LA BELLA Y LA BESTIA

 

 

MEXICALI.- El clásico de todos los tiempos cautivó a grandes y chicos quienes asistieron la tarde el sábado 20 de junio al teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali.

En las dos funciones los alumnos del taller de teatro juvenil a cargo de la maestra Rosa Isela Robles Llanos se llevaron una sonora ovación del público asistente.

En la primera puesta en escena correspondió a Jimena Rodríguez y Abdiel Sánchez tener los roles de La Bella y La Bestia, mientras que la segunda función fue estelarizada por Renata Rivera y Emmanuel Brambila.

Destacó Emiliano Robles en su personaje de candelabro Lumiere en las dos funciones, así como Aranzazú Coronado en los roles de chip y narradora.

Más detalles e imágenes en la próxima edición de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito.

Compartir: