MEXICALI.- Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Mexicali A.C. hizo oficial la designación del licenciado José Luis Salomón Tiznado como Ejecutivo Distinguido 2026.

Em conferencia de prensa realizada en sus instalaciones, la mesa directiva de EVM confirmó que la ceremonia de entrega del galardón se realizará el próximo 15 de octubre.

Este es el nombramiento número 52 de Ejecutivo Distinguido que lleva a cabo la Asociación en la capital de Baja California.

En palabras de sus miembros, este es un reconocimiento a la trayectoria y labor del licenciado Salomón Tiznado quien además de encabezar su despacho, ha ocupado diversos puestos dentro de nuestra comunidad, además de una importante labor como catedrático en diversas universidades.

La mesa de presídium estuvo encabezada por Víctor Manuel González, actual presidente de la Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Mexicali A.C.

Compartir: