MEXICALI, 30 diciembre de 2020.-  La Secretaría de Educación de Baja California continúa aplicando los programas de infraestructura y mantenimiento a los Centros de Atención Infantil, con el fin de contar con espacios de calidad, que brinden protección y seguridad a las niñas y niños que acuden.

El Secretario de Educación en el Estado (SE), Catalino Zavala Márquez, explicó que, a través del Programa para la Expansión de la Educación Inicial (PEEI), en Baja California se continúan mejorando las condiciones de Infraestructura para protección y seguridad de estudiantes.

Durante el mes de julio se realizaron mejoras eléctricas en los 4 Centros y permitió ajustes de recurso del PEEI, afirmó.

De igual forma se impermeabilizó los 2 edificios del Centro de Atención Infantil no. 2 Tijuana y el lijado, resane y pintado de los 2 edificios del Centro de Atención Infantil no. 4 Tecate.

Zavala Márquez, mencionó que también se pudo beneficiar con la instalación de zacate sintético con relleno de caucho en áreas de juegos para protección y seguridad de los niños, en los Centros no.1 Mexicali, no. 2 Tijuana y no. 4 Tecate.

El funcionario Estatal informó que además se realizará el pintado de herrería interna y externa para los Centros de Atención Infantil no. 1 de Mexicali, no. 2 de Tijuana, no. 3 de Ensenada y no. 4 de Tecate.

Compartir: