MEXICALI.- Con el objetivo de promover la unión de esfuerzos entre el Gobierno de Mexicali y los diversos sectores que componen la sociedad civil, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez encabezó el izamiento de la bandera en la explanada cívica de la Plaza Centenario.
Bustamante Martínez, agradeció el apoyo de los representantes de las cámaras empresariales y de las líderes de las comunidades, quienes se han sumado al Gobierno de Mexicali para conseguir ser un municipio con menos desigualdad y una ciudad más justa.
Tras concluir los honores a los símbolos patrios, la Banda de Música de la II Región Militar interpretó una pieza musical. Cabe mencionar, que al evento se contó con la asistencia de los representantes de las diversas cámaras empresariales, funcionarios de los tres niveles de gobierno y líderes comunitarios.













