MEXICALI, 20 octubre de 2020.- Fundación Hélice A.C. llevó a cabo la clausura y entrega simbólica de los apoyos recaudados en la campaña “Dona Tu Libro Viejo con Causa” en su décimo primera edición en la Sala Rufino Tamayo, dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura.

 

El evento fue presidido por la presidenta de Fundación Hélice A.C., Myriam Serra Castellanos, en conjunto con los miembros representantes: Efraín Carlos Nieblas Ortíz, director de Protección al Ambiente; Ana Gabriela Fonseca de Fundación Marianita Curiel A.C.; Javier Zepeda Borbón, director de Ayudando a Mexicali y Armando Vizcarra Calderón del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali.

 

Fundación Marianita Curiel A.C. y Ayudando a Mexicali fueron las instituciones beneficiadas con los apoyos recabados, los cuales son traducidos en más de 300 despensas que se lograron entregar gracias a los más de 86 mil kilogramos de material en desuso que fue posible recolectar para reciclaje del pasado 5 de junio al 30 de septiembre, a través de la participación de la comunidad mexicalense, transformando kilos de reciclaje en alimento para quienes más lo necesitan.

 

Cabe resaltar que la campaña Dona Tu Libro Viejo como tal sigue operaciones, recuperando material para reciclaje, así como libros en buenas condiciones que serán entregados a la Red Municipal de Bibliotecas, hasta el 30 de octubre. Aún hay tiempo para donar, ingresando al portal yoreciclomxl.com ubica tu centro de acopio más cercano y dona.

(Más información en: www.unicobc.com.mx)