MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) iniciará con los trabajos del emisor voluntad en el crucero de la Calzada Xochimilco y Bulevar Anáhuac. Estas labores, que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de marzo, generarán adecuaciones significativas en el flujo vehicular de la zona. 

Durante este período, se instalarán 150 metros de tubería para el emisor de aguas negras de 18 pulgadas de diámetro, así como la colocación de dos codos de 18”x45 grados.  

La construcción del Emisor Voluntad tiene como objetivo principal desviar 195 litros por segundo de la Planta de Bombeo de Aguas Residuales No. 5 al Colector Voluntad, haciendo más eficiente el sistema de gestión de aguas residuales en la región. 

Las restricciones de tráfico vehicular se centrarán principalmente en el crucero de la Calzada Xochimilco y Bulevar Anáhuac. Se limitará el flujo vehicular de sur a norte del Bulevar Anáhuac y de este a oeste de la Calzada Xochimilco. Además, se restringirá el tráfico de norte a sur por Bulevar Anáhuac y de oeste a este por Calzada Xochimilco. 

Estas medidas estarán vigentes los días 4, 5 y 6 de marzo de 2024, desde las 8:30 hasta las 20:00 horas. Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y planificar sus desplazamientos con anticipación para evitar contratiempos. 

La CESPM solicita la comprensión y colaboración de la comunidad durante este período de trabajos, en aras de mejorar la infraestructura y servicios públicos.  

Para obtener información adicional sobre las restricciones y trabajos en curso, se puede contactar a la CESPM a través de sus canales oficiales de comunicación.

 

Compartir: