MEXICALI, 25 agosto de 2020 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de abordar temas de seguridad que impactan la zona de la garita fronteriza, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda y el Director de Seguridad Pública Municipal Alejandro Lora, sostuvieron reunión de coordinación con los agentes del CBP (Customs and Border Protection).

Durante el encuentro, la alcaldesa de Mexicali, subrayó la importancia de conjuntar esfuerzos, para reforzar la seguridad de ambas comunidades, que han crecido como hermanas.

A su vez, el titular del CBP, felicitó a la Presidenta Municipal por la disposición y la comunicación, que ha prevalecido durante su gestión, ya desde hace más de 25 años, no se daba una relación tan estrecha, y esto sin duda ha permitido optimar la seguridad de los puertos fronterizos.

En la reunión estuvieron presentes, Gregory K. Bovino, Jefe de Sector de Patrulla Fronteriza, Sergio Beltrán Director de la Garita Fronteriza, Travis S. Darling, Jefe Adjunto de Patrulla Fronteriza.