MEXICALI, 21 febrero de 2020 (únicoBC).- La organización Global Inheritance y el Festival Coachella Music and Arts Festival en coordinación con Grupo Educativo 16 de Septiembre buscan fomentar la cultura del reciclaje en nuestra ciudad de una manera muy singular.

Estas dos organizaciones extranjeras realizaron la donación de 36 contenedores de basura que fueron intervenidos por artistas internacionales y que tendrán como destino las escuelas públicas de nivel secundaria, preparatoria y universidad de la localidad.

La finalidad de esto es promover el reciclaje y la colaboración entre los dos países a través de programas educativos que integren el arte y la sustentabilidad.

Como testigos de la donación estuvieron la maestra Yadira Osuna, coordinadora de vinculación educativa del Sistema Educativo Estatal; Barbara Yarza, directora creativa del Garage Project Hub; María Elena Araiza, directora de DIF Municipal y Eddie Greece de Global Inheritance.

replica watches

“Aparte de esta donación se va a extender el programa para que algunos niños puedan participar, enviar propuestas y terminará en que puedan exhibir sus botes en el Festival de Coachella”, confirmó Barbara Yarza.