MEXICALI.- La titular de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California (CESISPE), Ma. Elena Andrade Ramírez, encabezó la ceremonia de matrimonios colectivos realizada en el Centro Penitenciario de Mexicali, donde 13 parejas unieron sus vidas a través del matrimonio civil.

Andrade Ramírez felicitó y ofreció su reconocimiento por su valor de dar la cara a la sociedad, demostrando que aún en medio de las adversidades se puede salir adelante transformándose cada día en mejores personas:

La ceremonia de matrimonios colectivos fue presidida por la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, quien dio fe ante las autoridades de la CESISPE, y de los invitados especiales, de la unión matrimonial que por la vía legal celebraron las personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Mexicali con sus respectivas parejas, quienes se comprometieron mutuamente a asumir la responsabilidad de constituir una sólida familia, fundamentada en el amor y el respeto, así como en los derechos y las responsabilidades que establecen las leyes en nuestro país.

El evento se llevó a cabo en el área de convivencia del Centro Penitenciario de la capital del Estado, presidido por la titular de la CESISPE, Ma. Elena Andrade Ramírez, y por la Alcaldesa del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, quien pidió a los contrayentes se pusieran de pie y se tomarán de las manos.

Luego del acto protocolario, se entregaron las actas matrimoniales y se procedió al vals nupcial. Como testigos estuvieron la directora del Registro Civil en el Estado, Elizabeth Márquez Saavedra; las Regidoras del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Eneida Elvira Espinoza Álvarez, así como Trinidad Castillo Orduño; por parte de la CESISPE, el director de los Centros Penitenciarios y Centros de Internamiento en la entidad, Juan Carlos Buenrostro Molina, así como el director del Centro Penitenciario de Mexicali.

Compartir: