MEXICALI, 23 abril de 2020 (Especial/únicoBC).- Ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus Covid 19, el próximo 30 de abril, Día del Niño, será una celebración muy diferente a la que estamos acostumbrados, y a la que los niños esperan cada año.

Para no dejar pasar esta fecha, cinco emprendimientos mexicanos se organizan para celebrar el “Día del Niño y la Niña Online Summit”, una experiencia en línea completamente gratuita con actividades de arte, ciencia, tecnología y deportes, para que los pequeños festejen y pasen un día increíble.

Esta iniciativa, convocada por Kidzania, Epic Queen, Liks, Zoombers y El Garage Project Hub, busca brindar una experiencia innovadora y enriquecedora para todas las familias mexicanas.

El evento consiste en talleres, pláticas, retos y juegos para niños y niñas desde los 4 hasta los 7 años. El evento será transmitido en vivo desde nuestra plataforma y tendrá un horario de 8am a 4pm.

Experimentos, clases de danza, box, programación, robótica, gimnasia; talleres de dibujo y pintura, iniciación en emprendimiento y sesiones mindfulness, son algunos ejemplos de las tareas que se busca integrar a esta celebración, para lograr que los niños y niñas pasen un día lúdico y recreativo.

De igual manera, se está convocando a todas las instituciones públicas y particulares de la localidad para que se sumen al evento y le regalen esta experiencia a sus alumnos.

Para más información pueden consultar la página: https://challenge.liks.co/p/dia-del-nino-2020-powered-by-zoombers-liks-co

Compartir: