MEXICALI.- Centrifugados Mexicanos, conocida por sus siglas de Cenmex, fundada en 1977, es una compañía líder nacional de prefabricados en concreto para obra eléctrica y obra civil.
La empresa se define más que un proveedor de prefabricados, como un fabricante de tecnología que se adapta a las necesidades del constructor.
Centrifugados Mexicanos se caracteriza por ofrecer asesoría para desarrollar productos en base a las necesidades de la obra y con las especificaciones que se requiere, con el fin de ofrecer soluciones novedades y rentables a sus clientes finales.
Rodolfo Ochoa Erdmann, gerente de planta de Centrifugados Mexicanos en la capital de Baja California, lo define de la siguiente manera: “Facilitar tu obra, tu proyecto de construcción con piezas prefabricadas de concreto que te ahorran problemas, te ahorran dinero y te dedicas a lo importante de tu proyecto”.
(Un avance del reportaje especial que podrás encontrar en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)