MEXICALI, 20 enero de 2022.- Luego de las reuniones sostenidas entre dependencias de los tres órdenes de gobierno, iniciaron los trabajos de limpieza del sistema de drenes en la zona este de Mexicali.
La maquinaria comenzó con los trabajos de 700 metros lineales de canal y se tomarán acciones de dragado para asegurar el adecuado funcionamiento del cauce de la ramificación del Antiguo Dren Mexicali, que cruza por la calzada Independencia y calle Novena.
Las autoridades municipales y estatales pretenden mantener este programa a lo largo del 2022 con el apoyo de las dependencias federales a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Módulos de Riego, además, se han sumado diputados locales y federales en el proyecto.