MEXICALI, 9 marzo de 2020 (Especial/únicoBC).- El equipo Cova´s Batting Camp logró el bicampeonato de la primera fuerza de la Liga Urbana de Beisbol derrotando por 5-2 a Gelly´s Team en el séptimo juego de la serie final en el parque Alvaro Escamilla.

Ante una gran asistencia de aficionados Los Cova´s se hicieron de la corona de la temporada invernal “Boticas Guadalupana-Cova´s Batting Camp” por segunda campaña consecutiva.

Un cuadrangular de con uno a bordo de Rubén Solano rompió empate 2-2 en la quinta entrada para enfilar a Los Cova´s a la victoria respaldando los pitcheos de Ramón Aragón quien tiró juego completo.

Los Cova´s habían tomado la delantera en la tercera entrada con doble de Rodrigo Abril y hit de Rubén Solano en tanto que Los Gelly´s empataron 2-2 mediante hit de Brian Ayala y jonrón de Sergio Soto.

En la misma quinta tanda Cova´s remató con imparable productor de Marcos Arvizu para la quinta carrera. El ganador Ramón Aragón limitó a los rojos en cinco hits, cedió tres bases y abanicó a cinco bateadores.

La derrota para el abridor Jacinto García con relevo de Erick Villarreal. Por los ganadores Rubén Solano se fue de 3-2 con cuadrangular y por los perdedores Sergio Soto de 4-2 con jonrón y Brian Ayalade 4-2.