MEXICALI, 20 agosto de 2020 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de promover el empleo y el 23 Ayuntamiento de Mexicali a través de Desarrollo Social Municipal realizarán una jornada de la bolsa de trabajo en el próximo viernes 21 y sábado 22 de 2020, en la que se ofertarán lugares para reclutar a hombres y mujeres que aspiren a ingresar a las fuerzas del orden como policía de protección federal y tener la oportunidad de hacer carrera dentro de la corporación, con un sueldo neto de 14 mil 472 pesos y prestaciones de ley.

Los interesados deberán presentarse en el auditorio de Desarrollo Social Municipal de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, ubicado en Río Nuevo 1175 y presentar los siguientes documentos en original y copia:

●Acta de nacimiento

● CURP

● RFC

● Comprobante de domicilio no mayor a 60 días

● INE o pasaporte mexicano vigente

● Comprobante de estudios / Comprobante de preparatoria obligatorio o título y cedula profesional o constancia de universidad.

● Cartilla militar y hoja de liberación

● Curriculum con foto y firma en cada hoja.

● 3 números de teléfono de contacto y correo electrónico.

● 6 referencias (2 familiares, 2 vecinales y 2 laborales)

Además de cumplir los siguientes requisitos:

 

HOMBRES:

● Mayor de 18 años

● Estatura mínima de 1.65 metros

● No tatuajes visibles

● Edad máxima 40

MUJERES:

● Mayor de 18 años

● Preparatoria terminada

● Estatura mínima de 1.52 metros

● No tatuajes visibles

Para más información pueden comunicarse al teléfono de la bolsa de trabajo de DESOM al 6865575805 extensión 118 o a través del correo: bolsadetrabajo@mexicali.gob.mx, los esperamos.

Se les informa a todos los aspirantes que se contará con un filtro sanitario a la entrada del inmueble, obligatorio utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Por último, se pide a las personas que no cumplan con alguno de los requisitos no presentarse a la cita, ya que será inútil realizar el trámite de selección.