MEXICALI, 24 junio de 2020 (únicoBC).- Usualmente las vacaciones de verano son siempre un buen motivo para mantener a nuestros hijos ocupados mientras están en casa, estas vacaciones no serán la excepción, incluso, en tiempos de pandemia hay opciones para que los pequeños se mantengan entretenidos y aprendiendo de una manera divertida y lo más importante, de forma segura.

El Garage Project Hub, empresa del Grupo Educativo “16 de Septiembre” arrancará el próximo 6 de julio su programa de cursos de verano interactivos tanto en español como en inglés. El objetivo de estos talleres de manera digital es fomentar la creatividad en niños y niñas tanto en Estados Unidos, como México y latinoamérica, sólo es necesario contar con una computadora o tablet con acceso a internet y podrán explorar el mundo de la ciencia y tecnología aún si no cuentan con experiencia previa. 

Cada taller está basado en la metodología STEM (Science Technology Engineering and Math) en la cual El Garage se encuentra certificado. Robótica, programación, diseño de videojuegos, diseño 3D, contenido digital, entre otras tendencias científicas son algunas de las temáticas que se ofertan, cada una de ellas está diseñada para que las y los pequeños se preparen para los trabajos del futuro, aprendan nuevas herramientas tanto tecnológicas como sociales y se diviertan en un ambiente sano donde se busca impulsar la creatividad.

Serán 5 semanas de “Cursos de Verano: Garage online” en horarios flexibles, ya sea matutino, vespertino y nocturno; en modalidades tanto semanal como bisemanal. El cursos son 100% en línea donde pueden inscribirse en cualquiera de las semanas disponibles. Para las mamás y papás interesados en seguir fomentando estas nuevas tendencias y habilidades en sus hijos pueden consultar la página elgaragehub.com/verano o incribirse en facebook.com/elgarageprojecthub