MEXICALI, 21 julio de 2020 (Especial/únicoBC).- La alianza entre el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y el Grupo Educativo 16 de Septiembre continúa ofreciendo nuevas propuestas para fomentar la estadía en casa e incrementar la productividad en el hogar, y ahora la nueva oferta es el Diplomado en Marketing Deportivo.

 

Los detalles sobre inscripciones y fechas de inicio y cierre se darán a conocer en los próximos días en las páginas de Facebook tanto del IMDECUF como del Club Panteras.

 

Esta capacitación va dirigida a todos aquellos emprendedores, empresarios, directivos o promotores deportivos que se dedican a la dirección de alguna empresa o a la realización de torneos y competencias, aunque es bueno aclarar que se permitirá la inscripción de cualquier ciudadano que quiera tomar dicho curso.

 

En las oficinas del IMDECUF, el Director de Deportes del Grupo Panteras, Vicente Ríos Núñez y la Directora del Instituto, Lourdes Cañez Martínez pactaron ofrecer este nuevo diplomado, el cual abarcara cuatro módulos.

 

Los módulos que se impartirán serán Marketing Deportivo I, Comunicación Deportiva, Patrocinio Deportivo y Operación y Gestión de Eventos.

 

La duración estimada del Diplomado en Marketing Deportivo es de ocho semanas, siendo cuatro clases por módulo y ofertándose dos días a la semana.

 

 

DIPLOMADO EN MAERKETING DEPORTIVO

Imparten: IMDECUF Y Grupo Educativo 16 de Septiembre

Maestro a cargo: Vicente Armando Ríos Núñez

Cantidad de Módulos: 4

Temas de los Módulos: Marketing Deportivo I, Comunicación Deportiva, Patrocinio Deportivo, Operación y Gestión de Eventos.

Duración del Diplomado: 8 semanas