MEXICALI.- La presidenta municipal Norma Bustamante recibió por parte de la empresa Sempra Infraestructura un donativo de dos ambulaciones modelo 2024 y un equipo de rescate denominado; “quijadas de vida”, para el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Durante la ceremonia de entrega, la alcaldesa de Mexicali expresó su profundo agradecimiento a Sempra Infraestructura por esta generosa contribución; “Esta donación es un claro ejemplo de la unión de esfuerzos que debe existir entre el sector privado y el gobierno para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos. Con este nuevo equipo, nuestros bomberos estarán mejor preparados para enfrentar cualquier emergencia y salvar más vidas”, afirmó.
El director del H. Cuerpo de Bomberos Rubén Osuna, mencionó que las ambulancias serán asignadas a las estaciones del Valle de Mexicali y el equipo de rescate estará en la estación número 13 ubicada en la carretera Tijuana, con el que esperan mejorar la capacidad de respuesta a emergencias médicas y accidentes vehiculares.