MEXICALI.- La tarde del sábado 16 de noviembre de 2024, las calles de la Chinesca se transformaron en un vibrante escenario cultural, donde la música, la danza y la gastronomía cautivaron a las familias cachanillas. Celebrando el Día de China en Mexicali se llevó a cabo el Festival del Panda.

El festival ofreció un amplio abanico de actividades para todos los gustos: desde las coloridas danzas del león y el dragón hasta las emocionantes demostraciones de artes marciales. También, se realizó una pasarela de moda, audiovisuales, así como, talleres, expos, souvenirs y una deliciosa variedad de platillos tradicionales.

Al protocolo inaugural se contó con la asistencia del Diputado Federal, Armando Samaniego; la Cónsul General de la República Popular China en Tijuana, Yu Yue; el Síndico Procurador del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Vega; el Presidente de la Asociación China en Mexicali, Alberto Lee y el Coordinador del Fideicomiso Centro Histórico, Fernando Félix.

 

Compartir: