MEXICALI, 21 junio de 2021.- En las instalaciones de FaceZero Estudio se hizo el anuncio oficial del Foro Ambiental a realizarse en la capital de Baja California los días 24 y 25 de junio.

Las actividades de este evento que forma parte del programa ECO-Escuela, tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente en nuestra región entre niños, docentes, padres de familia y actores interesados en mejorar nuestra calidad de vida.  

Durante los dos días de actividades virtuales expertos de diferentes áreas y docentes compartirán experiencias y resultados hacia un desarrollo sustentable.   

Este Foro es organizado por Garage Project Hub perteneciente a Grupo Educativo 16 de Septiembre en coordinación con la Dirección de Protección del Medio Ambiente de Mexicali.

Presentes en el anuncio oficial estuvo Joana Sevilla, encargada de diseño educativo de Garage Project Hub y la doctora Isadora Clark del departamento de Protección del Medio Ambiente.

Para mayores informes sobre el programa de actividades, talleres y paneles del Foro Ambiental pueden consultar la página oficial de Facebook de Garage Project Hub.

Compartir: