MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali y el Instituo Municipal del Deporte y la Cultura Fïsica de Mexicali (IMDECUF), dieron a conocer los nombres de los 28 nuevos miembros del Salón de la Fama.

El anuncio se realizó en la conferencia de prensa “La Mañanera” de la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez, quien estuvo acompañada del director del IMDECUF, Valerio III Camargo García.

La elección se realizó el pasado jueves 30 de marzo en el Salón de la Fama de Mexicali, en donde el Distinguido Jurado Seleccionador eligió a los nuevos 28 miembros al recinto de los inmortales.

El Distinguido Jurado Seleccionador eligió a 21 deportistas, un entrenador, dos jueces, dos directivos y dos cronistas deportivos que formarán parte de la Generación 2023. Manuel Padilla, miembro del Jurado Seleccionador y del Salón de la Fama, fue el encargado de dar lectura a los nombres de los nuevos inquilinos del recinto de los inmortales.

Esta será la décimo primera Ceremonia de Entronización al Salón de la Fama que fue inaugurado el 03 de junio de 2004. Hasta la fecha forman parte del Recinto de los Inmortales 65 miembros.

La XI Ceremonia de Entronización se realizará el próximo jueves 13 de abril en las instalaciones del Salón de la Fama, ubicado en calzada de los Presidentes, a partir de las 19:00 horas.

GENERACIÓN 2023 

CRONISTAS DEPORTIVOS

Andrés Guevara Montiel

Rodolfo “Santito” Cárdenas 

DIRECTIVO

Álvaro Escamilla (béisbol)

Roberto Beltrán Ramonetti (taekwondo)

ENTRENADORES

Víctor Hugo Martínez Ranfla (atletismo)

JUECES Rodolfo Adolfo Wilhelmy Juárez (boxeo)

Rubén Sergio Cortés Ocampo (karate)

DEPORTISTAS

Aldo Alonso Torres Laveaga (gimnasia)

Antonio Llamas Perezchica (béisbol)

Esteban “Perico” Toledo (golf)

Gilberto “Paletas” Valenzuela (básquetbol)

Guillermo Velásquez (béisbol)

Jessica Sánchez Revilla (hockey sobre pasto)

Jorge Ignacio “Canitas” Rentería (básquetbol)

Jorge Alejandro “Tapón” Molina Huitrón (básquetbol)

José Luis Cervantes (beisbol)

Juan Conrado Aguilar Jauregui “El Texano” (lucha libre)

Magaly Yañez Canchola (atletismo)

Manuel Padilla Pontvianne (futbol americano)

Maria Elena Morales Becerril (atletismo)

Maribel Machado (básquetbol)

Nereyda Landeros Torres (gimnasia)

Nidia Luz Beltrán Villalobos (taekwondo)

Omar “Indio” Méndez Ramírez (béisbol)

Roberto “Chapo” Vizcarra Acosta (béisbol)

Rolando Sierra Tavera (futbol asociado)

Rubén “Tyson” Santoyo Palomares (fisicoconstructivismo)

Tomas Terrazas (básquetbol)

Compartir: