MEXICALI, 26 noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal, Norma Bustamante, recibió de manos del comité de Vecinos de la colonia Carranza, un donativo consiste en una Bombera y una Ambulancia unidades que darán servicio a las delegaciones Carranza y los Algodones.

La presidenta Municipal Norma Bustamante informó que este donativo es producto de la solidaridad de los vecinos, comerciantes, productores locales y empresarios que participaron en las actividades organizadas para recolectar los fondos para conseguir las unidades.

Por su parte representantes del Comité de Vecinos de la Estación Carranza, dieron a conocer que la Bombera requirió de una inversión de $16,500 dólares, para lo cual se realizaron diversas actividades durante los meses de abril a septiembre.

Por otra parte, la ambulancia será entregada en la estación de bomberos de los Algodones y tuvo un costo de $228,267 pesos, y fue adquirida con el donativo de 2 pesos en cada recibo de pago del Ayuntamiento.

De igual manera, fueron certificados 13 bomberos como técnicos en materiales peligrosos por parte de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, EPA por sus siglas en inglés, y siguen los trabajos para implementar programas de capacitación continua.

Compartir: