MEXICALI, 8 enero de 2021.- Modart Institute abrió sus puertas hace 5 años y actualmente se sigue consolidando como una excelente opción para todos esos estudiantes que desean conocer todo lo relativo al mundo de la moda en la capital de Baja California.

Actualmente su matrícula la componen alrededor de 80 alumnos  divididos en el turno matutino, intermedio y vespertino, además de clases especiales los sábados.

La institución ofrece una variedad de materias y cursos como apoyo al alumnado en su desarrollo de habilidades artísticas y creativas, empezando desde edades tempranas o niveles básicos, con el fin de mantener el interés y pulir el talento de los estudiantes.

Dos claros ejemplos son Rebecca Niño y Jessica Núñez quienes tuvieron una destacada participación en InnovaModa 2020 celebrado en la ciudad de Tijuana, donde Niño fue reconocida con mención honorifica en la categoría de estudiante.

Modart ofrece cursos de costura, patronaje, bocetaje, dibujo y pintura y sus especialidades son sastrería, costura infantil, alta costura, así como lencería y trajes de baño.

Modart Institute tiene su domicilio en Ignacio López Rayón #701-4, esquina con Río Cocóspero, colonia Magisterial Independencia.

Se pueden comunicar al teléfono 686-566-8568 o también consultar su página de facebook e Instagram.

 

(Encuentra el reportaje completo dentro de la nueva edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)