MEXICALI, 5 marzo de 2020 (Especial/únicoBC).- Con una colorida ceremonia inaugural la Liga de Boliche de la Industria de Exportación (INDEX) puso en marcha su torneo 22 en las duelas del Bol Bol donde desfilaron 19 equipos.

 

La bienvenida a todos los jugadores y la declaratoria inaugural la hizo el presidente de la agrupación, el ingeniero Víctor Hugo Delgado, quien felicitó a los bolichistas por su participación en la Liga de Maquiladoras.

 

El ingeniero Joaquín Jiménez, vicepresidente de INDEX, tomó la protesta deportiva a los jugadores en tanto que Khrishna Flores, madrina del equipo RYA, resultó electa reina de la temporada 2020.

 

Dentro de la ceremonia se rindió reconocimiento a Javier Gutiérrez, ex presidente de la Asociación de Maquiladoras y coordinador de los últimos torneos de esta Liga.

Los equipos que desfilaron fueron Ascoteh, Breg, Hoeyweell Rader, Kenworth, Terminados Rogers, Jonathan, SDS de México A y B, Celestica, Pims, Masimo, AF Romero, Collins Aerospace, Data Products, Bosch, RYA, Green Farm, INDEX y Rosemount Analytical