MEXICALI, 2 marzo de 2022.- En la explanada del Palacio Municipal se realizó el abanderamiento de atletas y entrenadores que participarán en la etapa Estatal de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022.

En su mensaje, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante felicitó a las y los deportistas junto con sus familias, por el esfuerzo para llegar hasta esta importante competencia.

Durante el protocolo la Presidenta Municipal, abanderó y entregó los uniformes a los equipos que competirán en los meses de mayo y junio de este año.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) informó que participarán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, béisbol, boliche, boxeo, breaking, ciclismo, esgrima, fútbol, handball, hockey sobre pasto, in line hockey.

Así como, luchas asociadas, natación, voleibol de sala y playa, skateboarding, taekwondo, tenis, tiro con arco, triatlón, judo y levantamiento de pesas.

Al evento también formaron parte del presídium la Directora del INDE Lourdes Cañez Martínez, el Diputado Juan Manuel Molina, el Multimedallista y atleta internacional de Levantamiento de pesas Antonio Govea, el Medallista en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 Marvin Loya y la Medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Aremi Fuentes.

 

Compartir: