MEXICALI.- Dando continuidad y oportuna atención y seguimiento al proceso de revisión, análisis, y próxima elaboración de dictamen estructural, en el puente ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Manuel Gómez Morín, informamos que, al momento se lleva un 75% de avance en dicha revisión, con fecha de término tentativa de aproximadamente dos semanas.

Esto, debido al proceso laborioso y que con todo cuidado se está realizando por parte de los especialistas. En razón de lo anterior, el puente continuará cerrado y el tránsito de carga pesada sigue prohibido por los laterales.

De la misma forma, seguimos adelante con el operativo de coordinación entre dependencias: Seguridad Pública , Servicios Públicos, Administración Urbana, y Simutra. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para comunicarles que al momento no se está realizando ningún tipo de reparación al puente, toda vez que esa parte del proceso se determinará cuándo se concluya la revisión y se emita el dictamen.

 

 

Compartir: