MEXICALI.- La Universidad Xochicalco campus Mexicali celebró la graduación de la generación XXI de la Licenciatura en Medicina, con dos ceremonias enfocadas a los futuros médicos.
El último pase de lista fue la primera de ellas, tuvo lugar en el Poliforum del campus, a donde acudieron los estudiantes para decir su último “presente” junto con sus compañeros de clase y hacer el juramento hipocrático.
Al término, los médicos junto a sus familiares se trasladaron a la misa de Acción de Gracias en la Rectoría de Nuestra Señora de la Encarnación en Montecarlo, donde el padre Miguel Ángel Osuna les compartió consejos, vivencias y los motivó a practicar con profesión con empatía y amor.
Al día siguiente, en el mismo Poliforum se llevó a cabo el acto académico junto con otras carreras y maestrías. Ahí recibieron aplausos y reconocimientos de parte de autoridades y sus familias.
Presentes estuvieron las autoridades escolares y familiares de los protagonistas de la ceremonia que dio por terminado su paso por las aulas de su Alma Mater.
(Más información y fotos en la edición #74 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)