MEXICALI, 31 enero de 2021.-  Las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado permanecerán cerradas el día 1 de Febrero, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones, dijo el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez. 

Castro Valdez indicó que el 2 de Febrero, las actividades en las oficinas de Recaudación de rentas, se reiniciarán de manera cotidiana en todos los municipios, por lo que se atenderá a los usuarios desde las 7 de la mañana y hasta la 4 de la tarde. 

El funcionario agregó que los usuarios que deseen información sobre trámites vehiculares o deseen agendar citas pueden acceder a la página del Gobierno del Estado en el sitio web: www.bajacalifornia.gob.mx

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS 

Con motivo del día inhábil en conmemoración del “Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que el lunes 1 de febrero los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle de Mexicali. 

Por lo cual se implementarán guardias de la siguiente manera:  

En el Centro de Salud González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava) se brindará atención de 7:00 a 16:00 horas; mientras que el Centro de Salud Orizaba (Calle Ceilán y España colonia Orizaba) y el Centro de Salud Hidalgo (Avenida #58 y calle Libertador), operarán de 7:00 a 14:00 horas y el C.S. Oviedo Mota Reacomodo (Calle Felipa Velázquez V. de Arellano Poblado O.M. Reacomodo) de 7:00 a 15:00 horas. 

Además del servicio que brindarán las Clínicas de Fiebre COVID-19 ubicadas en el C.S. Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso) de 7:00 a 14:00 horas y Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla) de 7:00 a 19:00 horas. El C.S. Industrial (Calle F y Av. Mecánicos) tendrá atención las 24 horas. 

En el caso del Valle de Mexicali habrá atención médica continua las 24 horas y servicio de Clínica de Fiebre en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria) y en el C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos). 

Mientras que en el puerto de San Felipe se brindará atención médica continua las 24 horas en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe) y atención de la Clínica de Fiebre por parte de la Clínica del ISSSTE también las 24 horas. 

 

Más información en: www.unicobc.com.mx

 

Compartir: