AGENDA DE ACTIVIDADES 

 

MEXICALI 

 

 

Hora: 9:00 A.M. 

Evento: “Convenio general de colaboración académica, científica, tecnológica y cultural”.  

Participa:  Secretaria de de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez y la Universidad Politécnica de Baja California. 

Lugar: Av. de la  Claridad s\n, Col. Plutarco Elías Calles (Frente a Ciencias de la Salud de la UABC). 

 

 

Hora: 2:00 P.M. 

Evento: “Convenio de coordinación y colaboración para el intercambio de experiencias e información en materia de transparencia, procesos de aplicación, asesorías técnicas y de sistemas en portales”.  

Participa:  Secretaria de de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez y Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Baja California.   

Lugar: Sala Gobernadores, Tercer piso de Gobierno del Estado ubicado en Av. Independencia 994, Col. Centro Cívico.  

Compartir: