ENSENADA, 16 marzo de 2021.- Pese a incidentes menores que se presentaron, el arranque de vacunación anticovid en la ciudad y zonas conurbadas, fue un éxito, pues se alcanzará la meta de inocular en el primer día a más de 7 mil 500 adultos mayores, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.

Hizo un llamado para que, en el Centro de Alto Rendimiento, en Valle Dorado, solo acudan a vacunarse las personas con algún problema físico-motriz y las demás personas vayan a los cinco centros de vacunación que fueron instalados, para evitar largas conglomeraciones.

El representante federal indicó que las fechas de vacunación serán de martes al viernes 19 de marzo tras reiterar que todos los adultos mayores de la ciudad de Ensenada serán vacunados.

Reiteró que mañana incluyendo el Centro de Alto Rendimiento, continuaran abiertos los cinco puntos de vacunación que operaron este día: 1.-Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 41 (CBTIS), Carretera Transpeninsular Kilómetro 115. 2.-Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Granito 408, en Punta Banda 2. 3-.- Escuela Primaria Matías Gómez, Calle Séptima Colonia Obrera 4.- Escuela Profesora Petronila Sandez, Calzada de las Águilas 179, Colonia Maestros 5.- Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), Eje Higueras y Golfo de Santa Clara en la colonia Popular 1989.