MEXICALI.– La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó el tradicional Grito de Independencia ante más de 75 mil personas en el Centro Cívico de Mexicali, donde la celebración del 216 aniversario del inicio de la Independencia vibró al ritmo del concierto de Edén Muñoz.

La emoción continuó con la presentación de Edén Muñoz, quien convirtió el centro Cívico en un gran coro con sus principales éxitos. Miles de asistentes acompañaron al cantante en un concierto que llevó la fiesta mexicana más allá de la ceremonia.

Entre canciones, antojitos y convivencia familiar, niñas, niños, jóvenes y personas adultas disfrutaron de una velada que conjugó el sentido de la conmemoración con la alegría de encontrarse y celebrar juntos.

La música reunió a distintas generaciones en una misma fiesta, dando un sello especial a esta noche de septiembre. 

La verbena popular también contó con gastronomía mexicana y presentaciones de talento artístico local, mientras que un espectáculo de drones acompañó la ceremonia con elementos representativos de la historia y la cultura del país.

 

Compartir: