MEXICALI, 30 octubre de 2020.- Como parte de los protocolos de prevención para evitar el aumento de casos de COVID-19, el Gobierno de Municipal informó que los panteones públicos y privados de esta ciudad, estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre, por lo que se pidió a la ciudadanía su comprensión.

Desde el 31 de octubre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementarán un operativo de sobre vigilancia, en zonas residenciales, plazas comerciales y otros puntos del municipio, exhortando a la ciudadanía a que eviten salir a realizar el acostumbrado recorrido a pedir dulces con motivo del llamado “Halloween”.

Autoridades municipales hicieron un llamado a los mexicalenses a atender estas disposiciones, evitando las reuniones y celebraciones que podrían incrementar la movilidad urbana, aumentando con la posibilidad de un repunte en los casos de Coronavirus.

Por otra parte, autoridades municipales instalarán filtros sanitarios en toda la ciudad a partir de las 7:00 de la tarde y habrá revisiones desde las 12:00 horas en los cruces fronterizos, entradas de la ciudad, para verificar que quienes ingresen a Mexicali, lo hagan sólo para realizar actividades esenciales.

Asimismo, y como medida de prevención por la contingencia sanitaria, las unidades del transporte público masivo dejarán de prestar servicio el sábado a las 18:00 horas, reestableciendo en su normalidad y en horarios habituales el domingo 1 de noviembre.

Se informó que las rutas que transitan por vías principales como Bulevar Lazaro Cardenas, Bulevar Benito Juarez, línea Express 1 no se verán afectada por el recorte al horario de servicio, trabajando en su horario habitual.

 

Más información en: www.unicobc.com.mx