TIJUANA, 5 mayo de 2020 (Especial/únicoBC).- Derivado de la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) lanzó Baja Therapy, el primer video de su tipo en México, cuyo objetivo es 100% terapéutico durante esta etapa de no salir de casa.

 

El Secretario de Economía, Mario Escobedo Carignan explicó que dicho video fue realizado en colaboración con la casa productora Spécola.

 

A través de planos secuencia sin corte ni edición, en dron y cámaras submarinas, Baja Therapy nos sumerge en una Baja California desconocida para el público, alejada de la multiculturalidad tijuanense, el folclor en Rosarito y la identidad sibarita y tradicional de Ensenada. Punta Banda, San Luis Gonzaga, Bahía de los Ángeles, Cataviña, San Pedro Mártir, Laguna Salada, Valle de Guadalupe y Los Algodones, son los escenarios que componen esta imperdible terapia visual y auditiva.

El contacto con la naturaleza y la inmersión del espectador están garantizados, visualmente es un trabajo espectacular y auditivamente es poderoso. Este video con una duración de 9 minutos es recomendable experimentarlo en pantalla grande y audífonos para no perder detalle de la naturaleza que tiene en su haber Baja California.

Actualmente y como efectos colaterales de la reclusión en casa por los motivos ya conocidos, muchas personas en el planeta están experimentando estados de ansiedad, crisis nerviosas y una sensación de vacío. Por ello es que dedicarle unos minutos a este tipo de experiencia que sólo se ha impulsado en Baja California, es esencial para mantener el equilibrio y disminuir los estados de ansiedad.

Es así como la SEST de Baja California plantea Baja Therapy, una interesante propuesta única en su tipo, donde se presentan sus riquezas naturales más importantes de la región, y al mismo tiempo ofrece una experiencia imperdible que funge como terapia y recuperación del estado mental de los espectadores.

Relájate en este recorrido por Baja California, aún nos queda mucho por descubrir, pon la pantalla completa, utiliza audífonos y disfruta el viaje.

 

Enlace del video: https://youtu.be/tNfUE2IKbys