TECATE.- Con motivo de la temporada vacacional, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementa su operativo invernal.

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, indicó que durante las fiestas decembrinas se presenta un incremento en el aforo vehicular por lo que se refuerzan los servicios en atención a quienes transitan esta vía.

Gómez González recordó a las y los automovilistas que visitan el tramo carretero en estas fechas que es importante revisar las condiciones mecánicas de su vehículo para evitar descomposturas o algún percance durante su viaje.

De igual manera, recomendó respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, atender los señalamientos, así como evitar manejar si presentan cansancio, sueño o se encuentran bajo el influjo de alcohol.

FIARUM cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas a lo largo de la autopista, en caso de requerir asistencia mecánica menor también pueden reportarse accidentes vía telefónica al número 911.

La paraestatal se encuentra en estrecha comunicación con elementos de Guardia Nacional y Protección Civil Estatal para la atención oportuna de este tipo de incidentes carreteros o contingencias por eventos climatológicos.

Para conocer información sobre la autopista y actualizaciones sobre cierres parciales o totales derivados de las condiciones del clima o accidentes, las y los viajeros pueden consultar la página de Facebook FIARUM GobBC.

 

Compartir: