TIJUANA.- En conferencia de prensa realizada en las Torres de Tijuana se anunció la alianza comercial entre tres importantes marcas comerciales de nuestra región como son Arco, Grupo Tersa y Carl´s Jr.

El anuncio oficial estuvo a cargo por los directivos de estas reconocidas firmas como son Alejandro Pérez Kuri y Héctor Larriñaga por Arco Gasolineras, Adrián Benítez Doria y Yasiel Gómez de Grupo Tersa, así como Humberto Pérez Espinoza y Kurt Matzke por parte de Carl´s Jr.

“Aquí lo importante es que los descuentos lo van a ver de manera directa. No hay que ir juntando puntos o creando para después canjearlos, En nuestro caso con la aplicación tienes el descuento directo en la bomba desde el momento que llegas sacas el código QR y en ese momento ves el precio que disminuye directo en la bomba. Así lo vamos a ver en todas las empresas de los grupos que estamos participando”, dijo Pérez Kuri.

Por su parte Héctor Larriñaga y Kurt Matzke dieron una amplia explicación sobre la mecánica de las promociones que habrá en los tres grupos que “juntos llegarán más lejos” en todo Baja California.

Compartir: