MEXICALI.- En un día histórico para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez por primera vez hizo la entrega de pólizas de seguro de vida a 154 policías jubilados o pensionados.
A su vez, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali Claudia Beltrán González, resaltó que es la primera vez que se otorga este beneficio a los elementos jubilados o pensionados de la DSPM, el cual, consiste en un seguro de vida por un importe de $250,000.00 y un apoyo para gastos funerarios por $25,000.00, recursos que serán entregados a las familias o personas que el ex agente designe.
Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García señaló que esta acción es el resultado de años de lucha de sus compañeros y compañeras de sangre azul, quienes diariamente salen a las calles a cuidar de la ciudadanía.
Finalmente, agradeció el apoyo de la presidenta municipal por ser una gran aliada y demostrar con hechos su compromiso con los integrantes de la corporación policiaca.