MEXICALI, junio de 2020 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de seguir apoyando a las familias más desprotegidas de la entidad ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la empresa Teleplan, realizó un donativo por 100 mil pesos a DIF Baja California para la adquisición y distribución de despensas, las cuales beneficiarán de manera directa a quienes más lo necesitan.

Así lo informó la Directora General de DIF Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, quien agradeció a los directivos de esta importante empresa por su espíritu de solidaridad en estos momentos en donde muchas familias requieren del apoyo con alimentos.

“Estamos tocando puertas de empresarios y diversos organismos de la sociedad, buscando diversos donativos que se hacen llegar de manera inmediata a las familias que más lo necesiten de la entidad; mi agradecimiento a Teleplan por este apoyo que será de mucha utilidad” afirmó, la funcionaria estatal.

Por su parte, el Gerente General de Teleplan, Oscar Guillermo Anaya Medina, ratificó el compromiso que esta empresa tiene con los mexicalenses a través de este donativo, mostrando su confianza en que beneficiará a muchas familias de la entidad.

Teleplan es una empresa asociada a INDEX Mexicali, que se especializa en la reparación de aparatos electrónicos, dispone de una plantilla de 500 personas en Mexicali; además de tener presencia en Estados Unidos, Chile, Polonia, República Checa, China, Malaysia, entre otros.

Es de hacer mención, que por parte de miembros de INDEX Mexicali, se han realizado varios donativos, donde destacan 2 mil paquetes de artículos de limpieza por parte de Newell Rubbermaid, así como 250 mil pesos por parte de Amphenol con los cuales se adquirieron 1,000 despensas.