MEXICALI.- Con una inversión superior a los $2 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali a través de la dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de rehabilitación y protección de barandales en tres pasos a desnivel.

Así lo anunció, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda, quien indicó que en atención a las mejoras a la infraestructura vial del municipio, se encuentran llevando a cabo diversas actividades para rehabilitar, reforzar, y proteger, estos pasos a desnivel ubicados en: Blvd. Benito Juárez y Blvd. Lázaro Cárdenas; Blvd. Adolfo López Mateos y Blvd. Lázaro Cárdenas entre Blvd. Francisco L. Montejano; carretera San Felipe y calzada Héctor Terán Terán.

Asimismo, agregó que se beneficiarán más de 250 mil habitantes que diariamente circulan por esas vialidades, además, indicó que estas labores tendrán una duración aproximada de 90 días, dando inicio en la zona de glorieta ubicada en bulevar Benito Juárez y bulevar Lázaro Cárdenas.

Ibarra Ojeda, señaló que al concluir en esa área se les informará con tiempo suficiente en donde continuarán los siguientes trabajos, para que se tomen las debidas precauciones.

Finalmente, solicitó la comprensión de la ciudadanía por los percances que se puedan presentar durante la realización de las labores de rehabilitación.

Compartir: