MEXICALI, 15 julio de 2020 (Especial/únicoBC).- Para el Gobierno del Estado es muy importante el impulso y la modernización vial, por lo que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), realiza obras de rehabilitación de vialidades principales en el municipio de Mexicali.

La titular de la SIDURT en Baja California, Karen Postlethwaite Montijo, informó que con la máquina de reciclado asfáltico “Dragón”, se han rehabilitado más de 68 mil metros cuadrados de vialidad, con una meta total de 155 mil metros cuadrados, lo que representa un avance físico del 43%, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Mexicali.

Las obras de reciclado asfáltico se ejecutan en bulevar Lázaro Cárdenas, de calzada Manuel Gómez Morín a bulevar Benito Juárez; bulevar Lázaro Cárdenas, de calzada de Los Presidentes a calzada Anáhuac; y en calzada Manuel Gómez Morín, de avenida Cristóbal Colón a calzada CETYS.

Este último tramo de la calzada Manuel Gómez Morín, de CETYS a Cristóbal Colón, está pendiente de fallo por parte del Municipio; por lo que actualmente se llevan a cabo acciones de mantenimiento a la máquina barredora, recicladora y al camión pipa.

La funcionaria estatal señaló que los trabajos que iniciaron en el mes de marzo, deberán de concluir en diciembre del presente año.