MEXICALI, 19 febrero de 2021.-  La mejora en infraestructura deportiva no cesa en el 23 Ayuntamiento de Mexicali, y en esta ocasión el IMDECUF puso manos a la obra en cuanto a canchas de baloncesto se refiere, viéndose beneficiadas las canchas ubicadas en las Unidades Deportivas de las Colonias Industrial y Nacozari.  

La inversión total fue de 898,012.62 pesos, siendo 237 mil 986 pesos con 84 centavos en cada una de las canchas de la Unidad Nacozari y 211 mil 19 pesos con 47 centavos en cada una de las de la Unidad Deportiva Industrial.  

 

La rehabilitación incluyó reparación del concreto que se encontraba en total deterioro, utilizándose materiales para sellar las grietas y eliminar los desniveles, pintándose además con pintura especial para este tipo de canchas.  

 

También, se pintaron en su totalidad las cuatro canchas, se resanaron los tableros y se compraron aros.  

 

Lourdes Cañez Martínez, aseguró, asimismo, que esta es tan solo una parte de los trabajos que se entregarán próximamente en cuestión de baloncesto, quedando, aun, pendientes las rehabilitaciones de otras Unidades Deportivas y del mismo Gimnasio Ernesto ‘Coach’ Aguilar, popularmente conocido como Gimnasio de Mexicali.  

 

Más información en: www.unicobc.com.mx