MEXICALI, 23 abril de 2021.- Todos los pequeños pueden vivir una experiencia en línea distinta a otros años con el evento del Día del Niño y la Niña Online 2021 que coordina el Garage Project Hub de Grupo Educativo 16 de Septiembre.

En conferencia de prensa encabezada por Andrés Ruelas, se dieron a conocer todos los detalles de este importante evento de nivel internacional con la presencia virtual de la invitada especial Ruth Contreras, organizadora y presidenta del Capítulo Barcelona de la Red Global MX.

El anuncio se realizó en las instalaciones del Estudio FaceZero ubicado en Hermenegildo Galeana y Rio Mayo de la capital de Baja California.

Este será un festejo en línea gratuito con más de 17 actividades para que los pequeños puedan ampliar sus conocimientos en cocina, ciencia, arte y tecnología, además de compartir experiencias virtuales con niños mexicanos instalados en diferentes partes del mundo.

Los pequeños interesados en participar este 30 de abril ya pueden registrase de manera gratuita en las diferentes plataformas de Garage Project Hub.