MEXICALI, 6 agosto de 2020 (Especial/únicoBC).- Treinta y dos años en el Departamento de Obras e Instalaciones del IMDECUF, respaldan la experiencia de Héctor Ulises Contreras Moreno, quien se convierte en el nuevo jefe de dicho departamento.  

 

Mantener las Unidades Deportivas en óptimo estado y mejorar de manera constante los espacios que así lo requieran ha sido desde el inicio algunos de los principales objetivos de la actual administración del 23 Ayuntamiento de Mexicali. 

 

La Directora de Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez Martínez, se reunió con Contreras, para establecer las nuevas estrategias que buscarán tener un pronto impacto con la comunidad cachanilla.  

 

“Los mexicalenses merecen espacios deportivos dignos, por ello, hemos seguido las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, trabajando por el bien de las nuevas obras que hoy gozamos y buscando mejorar aún más las que ya tenemos”, dijo Lourdes Cañez.  

 

Por su parte Ulises Contreras, indicó que su primera tarea es hacer una supervisión exhaustiva de los espacios para empezar con su labor de mejora. 

 

“Lo principal es hacer una radiografía real y empezar a trabajar en base a lo detectado, para ello tendremos coordinación total con los Comités Deportivos, debemos tener mucho dialogo con ellos, eso es vital”. 

 

Ulises Contreras se ha desempeñado en prácticamente todos los puestos del Departamento de Obras e Instalaciones, empezando desde la labor de mantenimiento y pasando por el puesto de Coordinador y Supervisor, además de ser en alguna ocasión Asistente de Dirección y también Jefe de Departamento en el año 2000.  

 

“Conozco perfectamente el Departamento y sus funciones, vengo a trabajar, a acoplar mis conocimientos con los de mis compañeros para poder tener mejores espacios deportivos”, aseguró Ulises Contreras. 

 

Finalmente, el nuevo Jefe de Obras e Instalaciones agradeció la confianza de la Directora Lourdes Cañez, y comentó que con su trabajo buscará respaldar esa confianza.