MEXICALI.- Septiembre es considerado el mes más mexicano del año y de esta tradición de festejos sobresale la amplia gastronomía que posee nuestro país.

En Mexicali existen restaurantes que ofertan diferentes platillos de nuestra tierra, pero uno que destaca de manera muy especial es el que está a cargo de la chef Ana María Villavicencio.

Con más de 20 años de experiencia, la originaria de Culiacán, Sinaloa, ha sabido ganarse el respeto de sus colegas como resultado del trabajo profesional que realiza desde las instalaciones de Fonda de Mexicali de Hotel Araiza.

“Empecé aquí en Mexicali a trabajar en otro restaurante y al mismo tiempo empecé a estudiar Gastronomía. Me llamó mucho la atención el cómo estaba creciendo aquí en Mexicali con respecto en aquel entonces en la cocina, en la gastronomía y hace 20 años llego aquí a la Fonda de Mexicali”.

(Avance del reportaje especial que puedes encontrar dentro de la edición #64 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, en su versión impresa o digital)

Compartir: