MEXICALI, (únicoBC).- El movimiento Ayudemos con un Poco perteneciente a la Fundación Marianita Curiel A.C. que en Mexicali coordina Carla Contreras, ha logrado el reconocimiento de la ciudadanía que es testigo del enorme esfuerzo que realizan.

Luego de 18 meses de trabajo constante atienden a 13 casas hogar con un impacto positivo para más de 400 niños. Para alcanzar sus objetivos se apoyan en una red de 1,300 patrocinadores.

En la lista de casas hogar se encuentran Casa Hogar Fratello, Casa Hogar El Buen Pastor, Casa Oasis del Niño Jesús, Casa Hogar Tesoros Escondidos, Casa Hogar A Way Out, Casa El Niño Feliz, Desayunador Bajo sus Alas, entre otras.

“Debemos de recordar que nuestros niños no sólo comen en diciembre o el día del niño, son personas que tienen las mismas necesidades que cualquiera de nosotros y que necesitan que todos como sociedad nos tomemos de la mano y nos apliquemos. Es una realidad local y tenemos que atenderla como sociedad”, explica Contreras Amezcua.

“Es por eso que aprovecho este foro para invitar a todos nuestros amigos, no sólo de Mexicali sino de todo el estado a unirse en esta bella causa”.

La fundadora recalca que este movimiento es libre de intereses políticos y económicos, por lo que los posibles donantes pueden estar seguros de que sus apoyos llegaran directamente a los pequeños que tanto lo necesitan. 

Fundación: Marianita Curiel A.C.

Dirección: callejón Madero 1758, entre C y J, Colonia Nueva

Facebook: Fundación Marianita Curiel A.C. “Ayudemos con un poco”

Contacto: (686) 221-87-53