TIJUANA, 21 julio de 2020 (Especial/únicoBC).- Con el propósito de contribuir a la lucha contra el COVID-19, la empresa tijuanense Robert´s Enterprises S. de R. L. de C. V. entregó un donativo de insumos médicos al sector Salud, que recibieron el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico.

 

En total fueron 2 mil 600 caretas de seguridad, 1 mil 28 cubrebocas y 4 bolsas impermeables para el manejo de cuerpos, siendo un segundo donativo realizado por dicha empresa de origen tijuanense.

 

La entrega fue realizada por el Contralor Roberto del Villar y el Licenciado Daniel Romero, como representantes de Robert´s Enterprises, con el fin de ayudar a las labores de la Secretaría de Salud de Baja California ante la actual pandemia por COVID-19.

 

Cabe señalar que el anterior donativo constó de 2 mil caretas y 4 mil cubrebocas que se utilizaron para protección del personal médico del sector Salud que atiende la pandemia en los diferentes centros hospitalarios de nuestra entidad.