MEXICALI.- Todo se encuentra listo para el congreso médico denominado Nuevas Perspectivas en los Espacios de Salud a realizarse este jueves y viernes (11-12 de abril) con sede en las instalaciones de Hotel Araiza Mexicali.

Entre los conferencistas se destaca la presencia de la maestra Diana Cuevas Soriano, presidenta del Consejo Mexicano para el Turismo Médico, quien tratará el tema de los protocolos internacionales en esta materia.

Además la licenciada Leticia Angelica García Otamendi, ex coordinadora general del Sistema Federal Sanitario de Cofepris, con diversos temas como las nuevas reformas en normatividad sanitaria.

Doctora América Orellana, ex comisionada de autorización sanitaria de Cofepris, así como Francisco Soberanes Velarde, actual director en la Secretaría y Servicios de Salud en Nuevo León.

Los interesados en conocer la lista de todas las conferencias, espacios de stands y compra de carnets, pueden comunicarse a los teléfonos (686) 486-8180, 140-0455 y (664) 577-3190 o checar Sieco Medical en instagram.

 

Compartir: