MONTERREY, Nuevo León (Especial/únicoBC). – Soles de Mexicali se quedó con el juego 5 de la serie ante Fuerza Regia de Monterrey al vencerlos 105 a 103 en doble tiempo extra y regresar a casa con ventaja de tres juegos a dos en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Las emociones se pusieron al máximo cuando cachanillas y regios se enfrascaron en tremendo duelo que se definió por un par de puntos, en donde Luke Martínez y Josh Parker fueron fundamentales en la victoria mexicalense.

Los Mejores de Soles de Mexicali fueron Luke Martínez con 22 unidades 6 rebotes y 4 asistencias, Josh Parker con 20 puntos 2 rebotes y 4 asistencias y John Flowers con 19 unidades 6 rebotes y 3 asistencias.

Ahora, Soles regresa a Mexicali para recibir a Monterrey en el sexto juego de la serie final el próximo lunes 17 de febrero en punto de las 20:00 horas, tiempo de Baja California.

En caso de ganar, Soles habrá logrado su cuarto título dentro del máximo circuito del basquetbol mexicano. Sus anteriores conquistas fueron en el año 2006, 2015 y 2018.