TIJUANA, marzo de 2020 (Especial/únicoBC).- Un total de 7 mil 598 láminas que se dieron de baja en las oficinas de Recaudación de Rentas de Tijuana fueron recolectadas y fundidas para evitar que se conviertan en contaminantes.

 

El Recaudador, Adrián Mejía Heredia, comentó que el metal de las placas dadas de baja será reutilizado, por lo que se hace presente el compromiso del Secretario Adalberto González Higuera, de liderar un organismo público comprometido con el medio ambiente.

 

 “Invitamos a la población para que donen sus placas que ya no estén en circulación, a las oficinas de Recaudación de Rentas para que formen parte de las acciones ambientalmente responsables que está llevando a cabo la Secretaría”, declaró.

 

Mejía Heredia, recordó a la población que el horario de atención de las oficinas de Recaudación de Rentas se amplió, por lo que pueden acudir desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas en cualquier ubicación del municipio de Tijuana, ya sea la conocida como Vía Rápida y el Cerro Colorado.

 

Asimismo, mencionó que sigue vigente el 5% de descuento en la revalidación de la Tarjeta de Circulación, pues ya quedan muy pocos días del mes de marzo, para que termine el Decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez.