MEXICALI, 26 julio de 2020 (Especial/únicoBC).- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Fomento Económico , aclaró que las actividades en cines, teatros y conciertos continuarán suspendidas hasta que se revisen y establezcan los protocolos de seguridad que garanticen la salud de los usuarios.

Alfonso Vildosola, Coordinador de Fomento Económico , puntualizó que por el momento ninguna cadena de cine está autorizada para abrir sus puertas, y aseguró que esto será posible hasta que el Ayuntamiento de Mexicali, en conjunto con la secretaría de Salud evalúen con cada una de las empresas las medidas preventivas que tendrán que aplicar para permitir el reinicio de sus actividades, y sobre todo que estas. garanticen la seguridad de sus usuarios.

El funcionario municipal informó que será la Presidenta Municipal quien dé a conocer la fecha oficial en que se retomen las actividades en cines, teatros y conciertos, adelantó que se encuentra revisando esta posibilidad con representantes de estos replica watches uk giros.