Especial.- Actualmente Telcel es la empresa líder en telecomunicaciones y servicios de valor agregado en México, ya que cuenta con los planes y paquetes que ofrecen las mejores y más competitivas tarifas del mercado, con lo cual pone al alcance de sus clientes la Red de mayor cobertura y velocidad del país, brindándoles la calidad de servicio y atención que se merecen.

 

Conociendo esto y reconociendo lo importante que es para la sociedad actual estar conectados y comunicados, Telcel lanzó su Trimestre Azul, que como su nombre lo indica, consta de tres meses de ofrecer al público los mejores smartphones y dispositivos inteligentes con promociones especiales tanto en su modalidad prepago como pospago, brindando así la posibilidad de acceder a ellos a un mejor precio y con la garantía de recibir la calidad de su Red.

Este Trimestre Azul dio inicio en Agosto y terminará el mes de Octubre. Durante este período se vivirán los llamados Días Azules, los cuales son días específicos en el mes que cuentan con promociones especiales en todos los puntos de venta Telcel en nuestra región, a lo largo de todo Baja California, Baja California Sur y San Luis Río Colorado, Sonora.

En esta ocasión los Días Azules se vivirán del 16 al 21 de septiembre, siendo este último día especial para ofrecer además ofertas en Tienda en Línea, brindando así la opción de realizar compras cómodas y seguras desde casa a través del portal www.telcel.com/tienda. 

Los asistentes a estos Días Azules podrán conocer de primera mano todos los beneficios de pertenecer a Telcel y recibirán promociones en renovación o activación de planes y en la adquisición de los mejores equipos tanto smartphones como tablets o dispositivos de Internet de las Cosas.

Con más de 30 años de experiencia, Telcel es la red que te acerca a tus seres queridos y por ello te invita a vivir estos Días Azules acudiendo a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano o visitando la página www.telcel.com.