MEXICALI, 28 enero de 2021.-   El próximo lunes 1 de febrero serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno de Baja California, así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Adalberto González Higuera.   

  

Manifestó que lo anterior es con motivo de la conmemoración del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, el cual se celebra el 5 de febrero y de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.    

  

El funcionario estatal manifestó que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.   

  

Resaltó, que en el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.   

  

El titular de Oficialía Mayor recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.  

  

González Higuera comentó, que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo martes 2 de febrero en los horarios habituales.  

 

Más información en: www.unicobc.com.mx

 

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